7 sept 2016

ERASMUS+

PROYECTOS EUROPEOS ERASMUS+

En el Centro Ramiro Izquierdo estamos de enhorabuena. El pasado 6 de junio salieron los listados de solicitudes admitidas para la convocatoria Erasmus+ 2016 a la que nos habíamos presentado ¡Y nuestro centro se encuentra entre las solicitudes admitidas!

La solicitud enviada es  un proyecto de centro para internacionalización de nuestro colegio en el que vamos a participar tres profesores de Secundaria. La concesión de la subvención cubrirá la movilidad de los tres profesores a otros países europeos para formarse en los siguientes campos:

-Profesora de lenguas extranjerasJob shadowing o período de observación en el centro alemán Gymnasium Sanitz de Rostock para el estudio de nuevas metodologías en la enseñanza de lenguas extranjeras.

-Profesora de Educación Plástica y Visual: Curso de metodología CLIL en Dublín para la impartición de las clases de Plástica en inglés.

-Profesor de Educación Física: Curso para la obtención de la certificación B2 del idioma inglés en Dublín para poder impartir la asignatura en inglés.

Enhorabuena a todos los profesores implicados y gracias a todos los que han colaborado para que este proyecto se haga realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario