25 jun 2018

III Intercambio Castellón-Rostock, 2018


El pasado 23 de junio concluyó el 3er Intercambio entre el Centro Ramiro Izquierdo y el Instituto Sanitz de Rostock, Alemania. Durante la semana de intercambio nuestros alumnos asistieron al instituto y realizaron numerosas actividades lúdicas con sus compañeros alemanes. Estas son algunas de las actividades más destacables:

Martes 19: Recibimiento por parte de las familias de acogida. Fiesta de bienvenida con barbacoa "Willkommensgrillen" y traslado a las casas de las familias.


Fiesta de bienvenida



Miércoles 20: Recibimiento en el instituto Gymnasium Sanitz por parte de la directora, Frau Dr. Schulz, quien realizó una visita guiada por las instalaciones del centro.  Excursión a Rostock con los alumnos participantes en el intercambio. Recibimiento en el Ayuntamiento por parte de las autoridades y “Escape Room” en grupos de nacionalidad mixta por la ciudad.


Instituto Gymnasium Sanitz



Ayuntamiento de Rostock




Jueves 21: Traslado en tren a la ciudad costera de Warnemünde. Paseo por el puerto y sus playas. Tiempo libre con las familias.

Viernes 22: Excursión en tren a Karls-Erdbeerhof. Visita por todas las instalaciones, donde contaron con tiempo libre para disfrutar del parque temático. Por la tarde, cena de despedida  y conciertos en el puerto, con motivo de la celebración del 800 aniversario de la ciudad.


Karls-Erdbeerhof



Sábado 23: Viaje de regreso con parada en Berlín, donde visitamos la plaza Alexanderplatz, con su famoso reloj astronónimo, flanqueado por la torre de comunicaciones y el Ayuntamiento rojo.


Alexanderplatz

No hay comentarios:

Publicar un comentario