11 mar 2019

VIENA, AUSTRIA


VIENA, AUSTRIA
6-9 de marzo
2019

Como cada año el departamento de alemán de nuestro centro ha organizado un viaje cultural a un país de habla alemana, en este caso Austria. 22 alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO han podido disfrutar de la joya imperial de Europa, Viena. En esta edición hemos realizado el viaje del 6 al 9 de marzo, disfrutando así de días más largos y de una temperatura más agradable.

De miércoles a sábado pudimos visitar lugares tan emblemáticos como el museo Albertina que alberga exposiciones de los contemporáneos Andy Warhol, Picasso y Monet. La visita al Museo de Historia Natural fue todo un éxito. Las colecciones de fósiles, insectos, mariposas, animales prehistóricos y objetos suman más de 30 millones y nos maravillaron. En el Palacio Imperial de Hofburg, residencia de los Habsburgo, conocimos la tormentosa vida de la emperatriz Sisi y de su marido Fernando José. El Palacio de Belvedere y su maravillosa colección de pintura tampoco nos dejó indiferentes. Allí vimos obras tan importantes como el Beso de Gustav Klimt.

Durante estas visitas disfrutamos de la ciudad y  de su majestuosa arquitectura: el edificio del Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional de Austria en la monumental avenida Ringstrasse y la catedral Stephansdom con sus maravillosas vistas desde sus torres. También hubo tiempo de ocio en el parque de atracciones Der Prater, donde nuestros alumnos pudieron subir a la noria gigante y diversas atracciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario